Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger

Reinas



   

 



 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Luisina Candelero Bevilacqua

2012: Reina de la 44º Fiesta Nacional del Mate.  Colonia Italiana.
2013: Reina de la 41º edición de la Fiesta Nacional del Porcino. Chañar Ladeado.
 
 
 


Luisina, con sólo 15 años y al presentarse por primera vez en una elección, obtuvo en 2012 su primer reinado. 
 
Un años después, obtiene su segundo título máximo de belleza y en una nueva fiesta nacional.
 



   
 Subir






Carla Franco

2011:
Reina de la 12° Fiesta Nacional de la Siembra Directa.
Monte Buey.
 


El domingo 2 de octubre y por tercer año consecutivo, la reina de la Fiesta Provincial de Monte Buey fue de nuestra ciudad.  Con solo 17 años, Carla Franco obtuvo el reinado en la 12ª Fiesta de la Siembra Directa en Monte Buey.
 


Carla es la tercera reina que en este festival representa a Corral de Bustos Ifflinger, por lo que recibió el cetro de su compañera Ana Clara Terissi (2010), quien anteriormente lo recibió de Macarena Francia (2009).
  
Subir



 

Manuela Cerasa

2010: 
Reina en la 38º edición de la Fiesta Nacional del Porcino.
Chañar Ladeado
 
 
 
Subir
 
  
 

 
 
Jazmín Alassia

2010: 
Reina de la 25º Fiesta Provincial del Agricultor
Alejo Ledesma
 
 
 
Jazmín Alassia fue elegida Reina de la 25º Fiesta Provincial del Agricultor, el sábado 11 de septiembre, en Alejo Ledesma. Por tercer año consecutivo, una representante de nuestra ciudad ocupa el primer lugar.
 
Desde hace cuatro años, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger presenta su postulante, representando a la ciudad. En la edición 2010 de la Fiesta Provincial del Agricultor, fue elegida Jazmín Alasia, de 16 años.

En total se presentaron 12 las postulantes al nuevo reinado. Desfilaron por la tarde, haciendo su presentación en el desfile oficial por las calles de Alejo Ledesma, ante la presencia del intendente Agustín Marcelo Fernando, los Legisladores Estela Bressán y Daniel Passerini.
 
Por tercer año consecutivo Alejo Ledesma está representada por señoritas de nuestra ciudad: Macarena Francia (2008), Ana Clara Terissi (2009) y ahora Jazmín Alassia.

 
Subir



 

 
 
 
Juliana Bomberger

2009: 
Reina de la 41º Fiesta Nacional del Mate
Colonia Italiana.
 
 
 
Juliana Bomberger, representante de nuestra Municipalidad, fue elegida Reina en la 41º Fiesta Nacional del Mate, que se realizó en Colonia Italiana, el domingo 29 de noviembre.




 
Subir
 
 
 

 
 
 
Celina Bessone

2009
Reina Provincial del Maíz.
Monte Maíz

  

 
Actualmente, Celena está radicada en Buenos Aires y participa de campañas publicitarias, desfiles, presentaciones televisivas y eventos de todo tipo.
 
 
 
 
Subir
 

 
 
 
 
 
 
Ana Clara Terissi

2009: Reina de la 24° Fiesta Provincial del Agricultor. Alejo Ledesma

2010: Reina de la 11° Fiesta Nacional de la Siembra Directa. Monte Buey

Ana Clara Terissi
, fue elegida el sábado 12 de septiembre, como la más bella representante de los agricultores de la provincia, en Alejo Ledesma.


 
 



Por segundo año consecutivo, la representante de la Municipalidad de Corral de Bustos-Ifflinger es elegida Reina Provincial del Agricultor.

En la edición 2008, la soberana fue Macarena Francia.
Subir
 
 
 
  

 
 
 
Macarena Francia

2007: Reina en la 35º edición de la Fiesta Nacional del Porcino. Chañar Ladeado
2008: Reina de la 23° Fiesta Provincial del Agricultor.  Alejo Ledesma
2009: Reina de la 10º Fiesta Nacional de la Siembra Directa. Monte Buey
2010: Miss Argentina. Arequito.
 
 
Macarena Francia, nuestra hermosa rubia de 1,80 de altura conquistó al jurado de Arequito, en la provincia de Santa Fe, el 9 de octubre de este año. Ahora representará a Argentina en Miss Atlántico Internacional.

Macarena realiza su carrera profesional en la Ciudad de Buenos Aires, con una gran trayectoria de trabajos y participaciones internacionales.
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 Katherine Miller

2014: Reina de la 42ª Fiesta Nacional del Porcino. Chañar Ladeado.

Kathy, vecina de nuestra ciudad y estudiante de Ingeniería en la Universidad Nacional de Rosario, se suma a las ocho jóvenes reinas de Corral de Bustos, que se consagraron en las diversas fiestas regionales los últimos años.
Katherine recibió el cetro de la mano de Luisina Bevilacqua, también oriunda de nuestra ciudad, manteniendo por otro año más el reinado en nuestro pueblo.
 
 
 
Subir