Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
Trámites. Bromatología.

Servicios de Catering

Para la Auditora a los Servicios de Catering que se realicen en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, deben cumplimentar con los siguientes requisitos:

1 - Habilitación Bromatológica de la ciudad de origen: informe de las instalaciones donde se elaboran los alimentos, se deposita la materia prima, vajilla, utensilios y todos los elementos que se utilizan en el servicio.

2 - Habilitación Bromatológica del vehículo que transporta los alimentos: que asegure el cumplimiento de la cadena de frío correspondiente.

3 - Carnet de Manipulador de alimentos de cada trabajador de la empresa (con aptitud de salud): de actualización anual.

4 - Certificación de Control Bromatológico de los alimentos elaborados y del origen reglamentario (inscriptos y habilitados): de la materia prima (remitos) con que son elaborados, específicamente para el evento que se ofrece en esta ciudad. Ejemplo: fiambres, quesos, carnes, pastas, postres, entre otros.

La documentación expresada en los ítems Nº 1, 2 y 3 deben ser presentadas en la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, Pje. Pérez Crespo 127, para preceder a la Habilitación del Servicio. Lo expresado en el ítem 4 debe ser presentado cuarenta y ocho horas hábiles (48 hs.) previo a la realización del evento, en el Dpto. de Bromatología y Ambiente, Diagonal Convivencia entre Av. Argentina y Moreno Bis, junto al comprobante de pago de la Tasa de Comercio correspondiente.