Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
24/01/2011

El Ballet Municipal en Cosquín 2011.

El sábado 22 se realizó la primera presentación del Ballet en la Peña Oficial del Festival. Su participación continuará hasta la noche de cierre.

El grupo conformado por una decena de jóvenes bailarines de nuestra ciudad, dirigidos por el Prof. Luis Bravo, llegó el viernes a primera hora a la Capital Nacional del Folklore con las expectativas que desde hace años llevan en su sangre.

A media tarde, siguiendo el cronograma de eventos, el Ballet Municipal de Danzas Folclóricas participó del tradicional desfile por las calles coscoínas junto a las demás delegaciones nacionales e internacionales que animan las nueve lunas de la canción popular.

Durante la noche del sábado 22 se realizó la primera presentación del ballet en la peña oficial del festival, debutando de manera impecable bajo una noche cálida y ante una importante cantidad de público.

Las representaciones continuarán durante todas las veladas hasta la noche de cierre. Según palabras del coordinador del grupo, “los chicos están muy emocionados y concentrados, a tal punto que harán de este Cosquín uno de los más sobresalientes para nuestro Ballet”.

 
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura