Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/12/2011

Nuevas relaciones entre la Comunidad Regional y la provincia.

El Ministro de Industria, Jorge Lawson, se reunió con representantes de la Comunidad Regional de Marcos Juárez. En el encuentro se definieron pautas de trabajo para el desarrollo del Cluster Agroganadero Industrial de la región.

 Con   el   propósito  de  iniciar  el  diálogo  destinado  a  desarrollar actividades  en  conjunto, se llevó a cabo una reunión donde se expresó, de las dos partes, el compromiso mutuo para coordinar tareas futuras y delinear una agenda para el año 2012.

También se enumeraron  prioridades  y  se  avanzó en la programación de visitas a la comunidad  regional  por  parte del titular de la cartera productiva y su equipo, a esa zona del sudeste provincial.

El desarrollo del proyecto del cluster agroindustrial en una de las zonas productivas más  importantes  de la provincia es de trascendental importancia, ya que puede servir como modelo a seguir por otras comunidades regionales.
 
La  reunión fue encabezada por el Ministro Jorge Lawson, quien recibió al presidente  de la Comunidad Regional de Marcos Juárez e intendente Municipal de  Corral  de  Bustos Ifflinger, Héctor Pagani. También asistió el vicepresidente de la entidad y legislador provincial, Germán Buttarelli y los coordinadores del cluster Walter Hugo Lasagna y Horacio  Fernández.

 

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Comunidad Regional