Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
13/04/2012

Un hermoso regalo desde Bra.

Se presentó la Madonna dei Fiore, la estatua llegada desde Italia para nuestra ciudad. Es un obsequio de la comuna de Bra, hermanada con Corral de Bustos Ifflinger.

En una ceremonia íntima junto con representantes municipales, de las instituciones parroquiales y vecinos, se presentó en público la imagen de la Virgen de Fiore, patrona de Bra, un obsequio para nuestra ciudad entregado por Ketty Tamburello y Norma Niero.



Tras el corte de cinta y descubrimiento de la imagen, el Padre Tito agradeció en nombre de toda la comunidad católica el hermoso regalo llegado y pidió por la continuidad de las relaciones entre ambas ciudades.



A continuación, el Secretario de Gobierno, Roberto Pacheco, destacó el gesto de las mujeres que donaron esta imagen, lo cual demuestra la fuerza sentimental que nos une con nuestra hermanada ciudad italiana. También sumó que desde el 2006, los contactos con Bra continúan y se profundizan día a día.

También se leyó una carta escrita por Ketty, en agradecimiento por todos los corazones abiertos que encontró en nuestra ciudad a lo largo de estos años.

La Asociación Dante Alighieri entregó una ofrenda floral a los pies de la entronada Virgen en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El acto se transmitió a través de teleconferencia, vía internet, para representantes del gobierno y vecinos braidenses.

La imagen de la “Gran Madre” fue realizada por el escultor Giulio Rocca, del Liceo Artístico de Alba (Bra) entre mayo y junio del 2011. En sus colores azul y verde se representa la naturaleza intensa que nutre la vida.


 
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Hermanamientos