Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/07/2006

Angola busca establecer relaciones comerciales con empresas de nuestra ciudad.

El embajador de ese país estuvo reunido con autoridades municipales y representantes de empresas locales.

El 27 de junio estuvieron de visita en Corral de Bustos-Ifflinger, el Embajador de la República de Angola, Don Fernando Dito, el Representante Legal y Técnico del Ministerio de Finanzas de ese país, Carlos Alberto, acompañados por el vocero en Córdoba, Lic. Ramiro Fuentes, quienes fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Enrique Quevedo y la Secretaria de Gobierno Alicia Bischof, en representación del intendente municipal, Dr. Gustavo Miguel Torre.

En la ocasión, se reunieron en el Salón Auditórium de la municipalidad, junto a un grupo de productores rurales e industriales de la localidad y la región, representando a las localidades de Inriville, Camilo Aldao, General Baldissera, Isla Verde, Monte Maíz, Arias y Benjamín Gould.

 

 
Días anteriores Dito firmo, con el Presidente Kirchner un convenio de Relaciones Comerciales Bilaterales, y el viaje al interior del país radica en su interés por contactarse de manera directa con industriales y productores del sector agropecuario, buscando fundamentar una futura relación comercial con el país africano.

Entre otros, estuvieron presentes, Cilindros Peyrano, Agrometal, Monterrey, Chatelain, Ivecor, Maizco, Paracol, Industrias Cena, Agro Dos Mil, Estancia La Copa, NJM (Daniel Rinaldi), Industrias Pirro.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad