Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/07/2012

Milonga a la vieja usanza.

El cuarteto milonguero de Damián Torres se presentará el 22 de julio en la Sala del Club Corralense. Habrá buffet toda la noche. Invitan la Escuela de Música Municipal y el Diario “El Chasqui”.

La Gran Milonga será a la usanza de los bailes de las décadas del 60 y 70, el domingo 22 de julio, desde las 20 hs., en la Sala de Eventos del Club. A. S. Corralense (ex Cine-teatro).

Se presentará Damián Torres junto a su cuarteto milonguero, y la voz de Gustavo Visentín, los músicos cordobeses que en cada show ofrecen deslumbrantes sorpresas y sensaciones. Estarán acompañados por bailarines del Taller de Tango Municipal, quienes invitarán al público a rodear la pista al ritmo de la orquesta.

Las entradas populares se pueden adquirir en la Escuela de Música o en la Biblioteca Pública Municipal Popular “Dr. Ermes Desio”.  Habrá servicio de buffet toda la noche.

Auspician este evento las Municipalidades de Corral de Bustos Ifflinger, Cap. Gral. Bernardo O’Higgins y Colonia Italiana; y las empresas y comercios, Emprendimientos 2001 SRL, Emprenditel, Norberto Fernández Seguros, RSR Caffaratti, Panattoni Seguros, Pachá, Sucesores de Raúl Peyrano, Elena Peinados, Tombetta Cereales, Cassina Carnes y Graficartel.

 
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura