Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
11/07/2006

Jornada de Tiro Policial Nivel I.

Con la adhesión de la Municipalidad, se realizó el domingo 2 de Julio y estuvo a cargo de instructores de Master Shooter.

Los Profesores Instructores fueron Aníbal Lazzaroni, Matías Shmidt, Carlos Alberto Fernández Gustavo Suárez.

Buscando brindar a la ciudad un mejor servicio, un grupo de policías decidió contactarse con el representante de la Academia Master Shooter en Corral de Bustos, Gustavo Suárez, y así capacitarse con nuevas técnicas y tácticas policiales, entre las que se encuentran:  posiciones de tiro, tiro defensivo, resolución de inconvenientes, transición de armamento; y desde una óptica legal, ley nacional de armas, normas de seguridad y  causas de justificación de la legítima defensa.

El curso de Tirador Policial se completa con la asistencia a tres jornadas, siendo la del domingo 2 de julio la primera de ellas.

Dentro del desarrollo de esta jornada se hizo un abordaje explicativo especial sobre defensa personal policial y limpieza de armamento desde un enfoque teórico-práctico.

Finalizada la jornada se otorgó un certificado avalado por la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger y la Academia Master Shooter.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad