Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
30/07/2005

Vecinos de Corral de Bustos visitan la Comuna de Bra, Italia.

Norma Estela Niero y Carlos Bessone visitaron al titular del ejecutivo comunal, Fabrizzio Proietti.

Giovanni Comoglio, integrante también del Poder Ejecutivo, en su discurso de bienvenida dijo: "El tradicional lazo de amistad que une a Italia con Argentina es fruto de la intesa inmigración que concretó un número importante de nuestros connacionales, fenómeno estrachamente ligado a la región de la cual Bra es parte, el Piamonte, en donde una generación entera de jóvenes piamonteses partió a hacer fortuna a Sudamérica. Por esto, es intención de la Administración de nuesra ciudad, estar cerca de aquellas poblaciones de Argentina de las cuales nos sentimos vecinos".

Michelino Davico, asesor de cultura, expreso que "este primer encuentro es un intento para iniciar un verdadero "gemellagio", entre las dos ciudades, iniciando colaboraciones entre Bra y Corral de Bustos, evaluando esta iniciativa para concretar una integración entre las dos comunidades".

La sra. Estela Niero y el Sr. Carlos Bessone, en nombre de Gustavo Torre, intendente de Corral de Bustos, entregó un libro y una cerámica como recuerdo de su visita a Bra.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad