Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/08/2006

La seguridad también es prioridad para la actual gestión municipal.

El Intendente Dr. Gustavo Torre recibió al Comisario Walter González Galzerano, Jefe Delegación Bell Ville Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina.

La visita se produjo el día jueves 3 de agosto, cuando el Comisario González Galzerano fue recibido en su despacho por el Intendente Dr. Gustavo Miguel Torre y la Secretaria de Gobierno Prof. Alicia Bischof.

En esta oportunidad la presencia obedeció a una visita protocolar para conocer el contexto de la comunidad. 

Con el propósito de construir ciudades más seguras, con el énfasis puesto en la prevención, se ha articulado un trabajo conjunto del gobierno Municipal y la comunidad, en el marco del Plan Nacional de Prevención del Delito.

Este año la Policía  Federal Argentina se encuentra abocada a fortalecer los sistemas de Prevención, por entenderse que la seguridad constituye una obligación del Estado y una responsabilidad de todos y por considerar que la participación de la comunidad es la respuesta más efectiva para enfrentar el delito y reducir los índices de criminalidad. Cuanto más sólidas sean las redes de convivencia y cooperación, mayores y mejores serán los resultados a obtener, con esa premisa el comisario está haciendo una recorrida en distintas ciudades.

Durante el encuentro, la autoridad policial abordó varios temas, entre ellos la problemática de las adicciones, en especial, de la drogadicción y habló de la capacitación en Prevención de Delitos contra Menores a realizarse por personal especializado que vendrá desde la ciudad de Buenos Aires, los días 29, 30 y 31 de Agosto, a nuestra ciudad, destinado a alumnos de EGB2.

Posteriormente el Intendente Dr. Gustavo Torre junto al Jefe de la P.F.A. Delegación Bell Ville Comisario Walter Claudio González Galzerano  se dirigieron al Tribunal con sede en nuestra Ciudad, donde fueron recibidos por el Juez de Primera Instancia, Dr. Jorge Farias y el Fiscal de Instrucción y menores, Dr. Raúl Horacio Moll. También hicieron lo propio con la comisario Viviana Gramajo a cargo de la delegación de la Policía local.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad