Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/02/2014

¡Hay equipo!

El proyecto “Recolectando Memorias” comenzó con fuerza y ya tiene fecha para el segundo encuentro: el viernes 21 de febrero. Recordamos que esta iniciativa forma parte del Programa “Jóvenes en acción”, impulsado por la Unión Europea.

El jueves 6 de febrero se llevó adelante la primera reunión informativa del proyecto "Recolectando Memorias”, coordinado por el Director de Cultura Municipal, Arnaldo Vannay.


Con la presencia de una decena de jóvenes, entre ellos estudiantes del nivel secundario y universitario, y profesionales de la ciudad, se concretó satisfactoriamente la segunda etapa del programa.


Contagiados por la motivación, se pasó a la tercera etapa, consistente en la organización del segundo encuentro para el próximo viernes 21 del corriente, a las 20:30 hs., en el Salón Auditorio Municipal.

Para esta fecha, el objetivo es lograr la división de roles y crear la hoja de ruta para la producción del documental final, el cual deberá estar listo para el mes de septiembre.

Quienes no pudieron participar de la primera reunión y desean sumarse al proyecto, están invitados al encuentro del viernes, a fin de comenzar con firmeza a desarrollar el trabajo local.

Ya está activa la Fanpage en la Red Social Facebook, creado por los integrantes del equipo, en donde se publican los avances del proyecto.
Recordamos que el proyecto de nuestra ciudad fue presentado en la ciudad de Vaals (Holanda), en noviembre del 2013, con el título "El Ferrocarril como eje fundamental del desarrollo de la ciudad”.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura