Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/09/2014

Comenzaron Talleres del Programa Jóvenes.

Casi 90 adolescentes se reunieron para iniciar la capacitación de “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” que se desarrollará en el IPET Nº 47.

La Oficina de Empleo dio inicio al Programa Nacional "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, en el que se inscribieron 88 jóvenes de nuestra ciudad, de entre 18 y 24 años de edad.

El Director de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo, Roberto Ariel Torres, les dio la bienvenida a los jóvenes que durante los próximos cuatro meses cursarán los talleres correspondientes a la primera prestación del programa denominada "Introducción al Trabajo”.

La coordinadora del Programa en Corral de Bustos Ifflinger, la Psicóloga Araceli Franolich, fue la encargada de explicar a los presentes cómo se articularán los tres grupos junto a los talleristas, según el cronograma de cursado los días lunes y miércoles.

Durante esta primera prestación, los jóvenes recibirán un incentivo de $450 mensuales y deberán obtener a fin del cursado el 80% de asistencia para continuar las especializaciones el año próximo.

Los jóvenes estarán coordinados en esta primera etapa por Marisol Bianchi y con la tutoría de Clara Melain.

Los cuatro talleres que cursarán son: Programa de Formación Ocupacional, Derecho Laboral, Alfabetización Digital y Seguridad e Higiene.
 
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos