Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
01/12/2006

La Municipalidad de Corral de Bustos sigue apoyando al deporte.

El Intendente Dr. Gustavo Torre recibió a los disertantes de una capacitación en Futbol Infantil, el Profesor “Tino” Gallará y al internacional Marcos Dos Santos.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Torre y el Sr. Presidente de la liga regional de Fútbol del Sur, Gerardo Torre, el lunes 27 de Noviembre en el Salón Auditórium de la Municipalidad se llevó a cabo una capacitación en Fútbol Infantil, disertando el Profesor “Tino” Gallará de General Baldissera y el internacional Marcos Dos Santos DT del Fútbol Infantil Brasileño, quien fue convocado por Gabriel “Tato” Vignoni coordinador del Curso de Director Técnico Nacional de Fútbol que se dicta en nuestra ciudad desde comienzos de este año, auspiciado por la Municipalidad.

Recordemos que el diploma que se otorga de Director Técnico Nacional de Fútbol,  habilita al técnico a desempeñarse «no sólo en todo el país, sino internacionalmente. Es un título muy reconocido debido a que grandes directores técnicos egresados andan por el mundo. Esto le da posibilidad o pie a los que se reciben de poder ir a trabajar afuera».
 
De esta manera, la gestión del Intendente Dr. Gustavo Torre, renueva su compromiso con la actividad deportiva de la ciudad de Corral de Bustos y toda la región.


Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras