Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/03/2015

Cronograma Electoral.

La Junta Electoral Municipal informa las fechas para presentaciones con vistas a los comicios del 19 de abril.

La Junta Electoral Municipal comunica a los ciudadanos el Cronograma Electoral, a fin de recordar las fechas para concretar las solicitudes tanto para Partidos Políticos como para votantes, en relación a las próximas elecciones de autoridades municipales.
Hasta el jueves 5 de marzo, 45 días antes de las elecciones, los extranjeros pueden solicitar la incorporación a los padrones. 
El martes 10 de marzo, 40 días antes de las elecciones, los partidos políticos registrarán ante la Junta Electoral Municipal las listas de candidatos públicamente proclamados.
Ambas fechas figuran en la Ordenanza Municipal 756/2003.
Hasta el jueves 19 de marzo, 30 días antes de las elecciones, los partidos políticos podrán presentar convenios de sumatorias de votos – alianzas. 
Y el domingo 29 de marzo, 20 días antes de las elecciones,  vence el plazo para que los partidos políticos presenten los modelos exactos de las boletas de sufragios.
Con estas solicitudes completadas, partidos políticos y ciudadanos de Corral de Bustos Ifflinger estarán en condiciones de participar de los comicios locales del domingo 19 de abril, sancionada por el Decreto 10/2015.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Elecciones Municipales