Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
09/01/2007

Navidad, Año Nuevo y Reyes en las Instituciones Sociales Municipales.

Abuelos y niños fueron protagonistas en los festejos organizados por la Municipalidad. Vea imágenes en nuestra Galería.

Todas las Instituciones Municipales con fines sociales festejaron la Navidad y recibieron el Año Nuevo promoviendo el espíritu festivo desde diferentes expresiones

Noche Buena



Papá Noel visitó a los niños del Hogar Infantil Municipal. Emocionó con su ternura a grandes y chicos. Los rostros de estos niños se vio iluminado  por un momento de felicidad.

Año Nuevo



El Hogar de Día Municipal Madre Teresa de de Calcuta, bajo la coordinación del Departamento de Acción Social, celebró la llegada del Nuevo Año con una fiesta de disfraces, en la quinta del Centro de Empleados de Comercio. También participaron algunos de los abuelos del Geriátrico Municipal. Allí se divirtieron, comieron, bailaron, recibieron obsequios y disfrutaron de una alegre velada conjuntamente con familiares, el personal de ambas instituciones y autoridades municipales.

El Geriátrico Municipal Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro, organizó una ágape convocando a todos los familiares de los abuelos, participando un conocido cantante de nuestra ciudad, el Sr. Daniel Genesio, quien los deleitó con la armonía de su guitarra.

Reyes

 
El viernes 5 de enero, en víspera de Reyes, el Hogar Infantil Municipal se vistió de magia al ser sorprendido por la visita de Melchor, Gaspar y  Baltasar. Como salidos de un cuento, los tres Reyes Magos llegaron y repartieron juguetes, alegría y color ante la mirada atónita de los más chicos. Una fantasía que para ellos, esa noche estrellada… se hizo realidad!!
El Departamento de Acción Social Municipal agradece la iniciativa de tres jóvenes de nuestra ciudad, quienes, con un hermoso gesto de calidad humana, fueron los promotores y protagonistas de las representaciones de los personajes característicos de estas fechas. Sergio Spizo, Ariel Monti y Elizardo Simioni.
 
Mas imágenes en nuestra Galería.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras