Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/01/2007

Un móvil para acciones de Seguridad Ciudadana.

El Intendente, Dr. Gustavo Torre, junto con el Concejal Daniel González y la Secretaria de Gobierno Alicia Bischof entregaron un móvil al Sub-comisario Guillermo Raffo de la Comisaría de nuestra ciudad.

El móvil entregado en la mañana del jueves 11 de enero será destinado especialmente para prevención. Consiste en un auto Sienna acondicionado para la labor policial, permitiendo optimizar recursos materiales y humanos, que se desplazará por toda la ciudad para patrullar, recabar denuncias y/o prestar auxilio a la población.
 


Como expresa el Plan de Gobierno, uno de los compromisos de la gestión municipal es avanzar en el logro de la convivencia social, un objetivo en el que todos estamos comprometidos y que apunta a mejorar la calidad de vida de los corralenses.

En el trabajo de fortalecer la convivencia social entran en juego conceptos tales como seguridad, trabajo y desarrollo económico y turístico.

La seguridad física, la libertad para transitar y usar los espacios públicos, y la protección de los bienes de los vecinos son valores que necesitamos recuperar, y que sólo será posible articulando acciones comprometidas desde las fuerzas de seguridad, el Municipio y la Comunidad –vecinos e instituciones-.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras