Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
28/05/2015

Convocatoria para el Pro.Emplear.

Se ofrece una vacante para desarrollar acciones y apoyar la inserción laboral de jóvenes en la ciudad. Interesados dirigirse a la Oficina de Empleo.

La Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo junto con la Universidad Nacional de Villa María ponen en macha para Corral de Bustos Ifflinger el Programa Pro-Emplear.
La propuesta se inicia con la búsqueda de estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Económicas y Administración, que deseen realizar una experiencia laboral part-time de hasta cuatro meses de duración como promotores de empleo para los participantes del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
Serán funciones del futuro promotor de empleo:
.  Visitar empresas para realizar entrevistas.
.  Llevando el seguimiento de los pedidos de cada una y revisitar a las interesadas para dar cierre a las solicitudes.
.  Asistir a las empresas en la formulación de proyectos de Entrenamiento para el Trabajo e Inserción Laboral.
.  Presentar informes semanales de visitas al coordinador e informar cotidianamente acerca de los avances de las visitas.
.  Realizar contactos con empresas para gestionar entrevistas para dar a conocer los incentivos para la inserción laboral de trabajadores en la empresa.
Los aspirantes deberán contar con nociones básicas para la realización de entrevistas y el manejo de PC (Word/Excel). Se exige, además, poseer capacidad de oratoria, de trabajo en equipo y administración del tiempo.
Los aspirantes deberán enviar su CV en formato digital al correo electrónico extension@rec.unvm.edu.ar, para obtener una entrevista personal.  Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Ente Ríos 1032, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos