Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/06/2015

El film "Ella se lo buscó" llega a la ciudad.

Con la coordinación de la directora Susana Nieri, se presentará el documental en una charla-debate, el 20 de junio en la Sala de Artes. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger invita a la charla-debate organizado por la Asociación Civil Mujeres en Acción contra la Violencia de Género, en donde se proyectará el documental "Ella se lo buscó"
La jornada estará coordinada por la autora del audiovisual, Susana Nieri, quien aborda la problemática de la violencia de género a partir de la historia de Ivana Rosales, sobreviviente de la violencia ejercida por su ex pareja. 
"Ella se lo buscó" es una historia que llegó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, donde el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) denunció al Estado argentino por violar Derechos Humanos reconocidos en el sistema americano. Una historia que representa a muchas, que forma parte de una problemática social que debemos erradicar de nuestro presente y de nuestro futuro.
"Ella se lo buscó” es la tercera película de Nieri, quien también dirigió "El Toro x las astas”, un film que recorrió el país concientizando sobre el embarazo no deseado y los derechos sexuales, en la década pasada.
El film, que cuenta con la producción de Luis Rey, es un documental de 60 minutos de duración, cuya forma narrativa se presenta a modo de libro, con epílogo, seis capítulos y prólogo.
 La invitación es para el sábado 20 de junio, a las 17 hs., en la Sala de Artes y Espectáculos "Enrique Torres”. Entrada libre y gratuita.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura