Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
19/06/2015

Invitación para sumarse al PRO.EMPLEAR.

Empresas y comercios de la ciudad podrán inscribirse para ofrecer puestos laborales a beneficiarios del Programa Nacional. Adjuntamos material informativo.

Continuando con las líneas de  trabajo que viene realizando la Oficina Empleo a través de la implementación de Programas que generen oportunidades para la inclusión y la competitividad, la Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo invita a Industrias, Empresas y Comercios de la ciudad a sumarse a la Propuesta Nacional PRO.EMPLEAR. Ver material informativo al pie de esta página.
Este Programa tiene como fin facilitar la inserción laboral, protegiendo los puestos de trabajo y promoviendo el empleo registrado, adjuntamos material  elaborado por este Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación,  brindando a las empresas herramientas para la formación profesional de trabajadores, la inserción laboral y la mejora de la calidad de la producción nacional con el trabajo decente y competitivo.
PRO.EMPLEAR ofrece:
.  Asistencia para la búsqueda de trabajadores.
 Incentivos a la contratación de trabajadores.
 Apoyo a la incorporación de aprendices en prácticas laborales.
 Nuevo Régimen de Contribuciones para Microempresas y PyMEs.
 Formación continua.
 Crédito fiscal.
 Certificación de competencias.
Para los representantes de la Industria y Comercio de la ciudad que deseen sumarse a este Programa Laboral, deben dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Entre Ríos 1032, de lunes a viernes de 7 a 14 hs., o llamar al 580 871.
Archivos disponibles

BROCHURE-PROEMPLEAR-EMPRESAS.pdf

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos