Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/07/2015

Cronograma de cursos gratuitos.

La Oficina del Empleo presenta las próximas capacitaciones dictadas por el Ministerio de Trabajo en nuestra ciudad.

La Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo presenta el cronograma completo de los cursos gratuitos para la segunda mitad del 2015, dictados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
En el mes de junio se iniciaron dos capacitaciones, Colocador de Placas de Yeso y Albañilería, que se dictan en las instalaciones del IPET Nº 47 "Norberto Quadri” con una duración de dos meses.
Los próximos cursos serán: Gestión de Microemprendimientos, Auxiliar en Instalación Domiciliaria de Electricidad y Atención y Cuidado de Personas, que se inician en el mes de agosto en el IPET 47.
En septiembre se dictarán las capacitaciones para Operador de PC, en la Sala de Informática de la Biblioteca Pública Popular Municipal "Dr. Ermes Desio”, y Mantenimiento de Parques y Jardines, cursado en el edificio Municipal y en las plazas.
Y en octubre habrá tres programas más: Buenas Prácticas de Manufacturas, Pintura y Auxiliar Administrativo Contable, todas cursadas en el colegio IPET.
Los cursos tienen una duración de entre dos y cuatro meses, y son totalmente gratuitos y libres.
Para informes e inscripciones, dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Entre Ríos 1032, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. Los interesados también pueden llamar al teléfono 580 871.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos