Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/07/2015

Curso de Vitro Fusión.

Las clases comienzan en agosto, dictado por Rossana Arónica. Informes e inscripciones en la Biblioteca.

El curso tiene por objetivo incorporar los conocimientos necesarios y desarrollar las técnicas requeridas para el manejo de la vitro fusión, en sus distintas etapas y niveles progresivos, como lo son el corte y armado de piezas, técnicas de esmaltes, inclusiones, moldes y el uso del horno.
Es un espacio para crear, experimentar y disfrutar del vidrio, un material casi mágico con un sin fin de posibilidades con el cual se pueden crear objetos para decorar el hogar, jardín, etc.
No se requieren conocimientos previos y los elementos técnicos, materiales e insumos serán provistos en el curso. Las piezas creadas serán horneadas de una clase a la otra.
El taller está orientado para adolescentes y adultos, cursando una vez por semana, en el espacio artístico detrás de la Sala de Artes Municipal, con clases de 2:30 hs. de duración aproximadamente. Días y horarios serán acordados junto con el armado de los grupos, para iniciar en el mes de agosto.
Para contactarse con Rosanna Arónica, pueden llamar al (0351) 15 20 48 939. Más información e inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal Popular "Dr. Ermes Desio”.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura