Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
13/07/2015

Más Jóvenes capacitados para trabajar.

Son 25 nuevos beneficios que completaron el Curso de Introducción al Trabajo del ciclo 2015. El “Club de Empleo” comienza el lunes 13 en el IPET 47.

La Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo realizó el acto de colación para los egresados del Programa Nacional "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” del ciclo 2015, el segundo desarrollado en nuestra ciudad.
En esta oportunidad, 25 adolescentes de entre 18 y 24 años terminaron la primera prestación del Programa Jóvenes, denominada "Curso de Introducción al Trabajo” (CIT), que se desarrolló en el IPET Nº 47 "Norberto J. Quadri”, desde abril hasta junio del presente año.
Durante la ceremonia de entrega de certificados, desarrollada el viernes 10 de julio, en el Salón Auditorio Municipal, el Sr. Intendente, Héctor Pagani, acompañado por su Gabinete Ejecutivo, felicitó a cada participante y los animó a seguir capacitándose, para continuar mejorando la productividad y el futuro para todos los vecinos. También hizo uso de la palabra el Director Roberto Torres, de la Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo, exponiendo todos los Programas implementados en la ciudad y los logros alcanzados.
Al cierre, la Lic. Araceli Franolich, capacitadora del Programa Jóvenes, informó que, a partir del lunes 13 de julio, comienza la nueva prestación denominada "Club de Empleo", destinada a todos los participantes que cursaron el CIT. Las clases serán los lunes y miércoles en dos comisiones (de 18:30 a 20:00 y de 20:00 a 21:30 hs.) en las instalaciones del IPET Nº 47 "Norberto Quadri”.
 
Para los interesados que aún no se han inscripto en esta nueva capacitación o desean informarse acerca del tercer Curso de Introducción al Trabajo, proyectado para el mes de septiembre,  deberán acercarse a la Oficina de Empleo, en calle Entre Ríos 1032 o comunicarse al 580 871.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos