Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
22/07/2015

Cine-debate “Revertir el envejecimiento”.

Continuando con los encuentros del cine-debate, se proyectará y analizará un video de Adolfo Pérez Agustí, el domingo 26 en la Sala de Artes.

La Dirección de Cultura invita al encuentro del Cine-debate para disfrutar y analizar el audiovisual "Revertir el envejecimiento”.
En el video, Adolfo Pérez Agustí analiza en detalle las causas por la cual envejecemos más rápido de lo esperado, vinculado a la vida moderna, conflictos individuales y sociales. Y da pautas para poner en práctica, a fin de enlentecer la curva de envejecimiento para llegar sorprendentemente a los 120 años.
¿En qué medida la genética determina el envejecimiento? ¿Es el medio externo el responsable del envejecimiento? ¿Qué hierbas podrían ayudar para prolongar la vida? 
Estos y otros interrogantes los serán develados el próximo domingo 26 de julio, a las 18 hs., en la Sala de Artes "Enrique Torres”. Duración aproximada: 75 minutos.
La propuesta está destinada a público en general, con la participación del Dr. Hugo Pujol como facilitador. Entrada libre y gratuita. Ambiente calefaccionado.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura