Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/08/2015

Un diplomado para realizar en nuestra ciudad.

Está orientado hacia los sistemas de gestión tanto del sector público como privado. El cursado será los viernes durante septiembre y octubre en el Salón Auditorio Municipal. Cupos limitados.

La Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo informa que están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión de la Calidad, destinado para toda persona que desea profundizar la implementación, organización y administración de los Sistemas de gestión de la calidad tanto en el sector público como en el privado.
El objetivo del programa es otorgar a los participantes las capacidades y destrezas necesarias para conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar un sistema de gestión de la calidad en distintos sectores de la actividad económica.
La capacitación consta de 7 módulos y dos seminarios especiales, y será esencialmente participativa. Se combinarán armónicamente las partes expositivas, los diálogos, trabajos grupales y presentación de casos, y estudio de campo.
El Diplomado se certifica con el 80% de asistencia y la aprobación del trabajo final. Quienes tengan título de grado (universitario sólamente) reciben el certificado como Curso de Posgrado. El título otorga puntaje docente sin la necesidad de realizar ningún trámite en la Dirección de Enseñanza Media, Especial y Superior (DEMES).
La modalidad de dictado de los módulos será los días viernes, consecutivos desde el 4 de septiembre hasta el 30 octubre, en el horario de 17 a 21 hs., en el Salón Auditorio Municipal. Cupo limitado a 50 participantes.
Inscripciones a partir del lunes 10 de agosto. Para más información, dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Entre Ríos 1032, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.
Archivos disponibles

Programa Diplomado en Gestión de la Calidad.pdf

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos