Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/08/2015

En agosto inician nuevos Cursos Gratuitos.

Atención y Cuidado de Personas es otra de las propuestas de capacitación del Ministerio de Trabajo para nuestra ciudad. También inicia Auxiliar en Electricidad y Gestión de Microemprendimientos.

La Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo presenta el cronograma completo de los Cursos Gratuitos, dictados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
En el mes de agosto se dictará el curso de Atención y Cuidado de Personas, con módulos basados en: introducción al servicio de cuidado de personas, atención y cuidado de niños y niñas, de personas mayores, de personas enfermas y, finalmente, se define el proyecto ocupacional de cada asistente.
El cursado se realizará en el IPET Nº 47 "Norberto Quadri”, con una duración de 3 meses.
También están las propuestas de Auxiliar en Instalación Domiciliaria de Electricidad, con cursado hasta Noviembre, y la de Gestión de Microemprendimientos, que tendrá una duración de 2 meses, ambos en el IPET.
Todos los cursos sin  gratuitos y libres.
Para informes e inscripciones, dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Entre Ríos 1032, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. También pueden llamar al teléfono 580 871.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos