Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/08/2015

Se presentó la Diplomatura en Gestión de la Calidad.

El Decano Paredes junto al Intendente Pagani, firmaron el convenio para el dictado del posgrado en nuestra ciudad. Inscripciones abiertas en la Oficina de Empleo.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger realizó la apertura oficial de la Diplomatura en Gestión de la Calidad, con la presencia del Decano del Instituto de Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, Ab. Aldo Paredes

En primer lugar, se firmó del acuerdo protocolar entre la Municipalidad de la ciudad y el Instituto Académico de Villa María, dando inicio formal a la carrera que se dictará en el Salón Auditorio Municipal, todos los viernes desde septiembre hasta noviembre, con una carga de 120 horas cátedra, otorgando la certificación de título de posgrado para profesionales universitarios y brindando,  a la vez, puntaje docente.

En su exposición, Paredes destacó que "la diplomatura está destinada para toda persona que desea profundizar la implementación, organización y administración de los Sistemas de Gestión de la Calidad tanto en el sector público como privado”.

Mientras tanto, el Intendente Municipal, Héctor Pagani, subrayó el gran aporte que brindará esta diplomatura para mejorar los servicios públicos y privados de la ciudad. "Es otra herramienta más que la Oficina de Empleo pone a disposición de nuestros trabajadores”, afirmó Pagani. De la misma manera, el secretario de gobierno Roberto Pacheco, destacó que esta capacitación será otra importante oportunidad de desarrollo local, tal como lo será el Parque Industrial y todo el impulso puesto en los jóvenes.


La conferencia se realizó el lunes 10 de agosto, a las 10 hs., en el Salón Auditorio Municipal, con la presencia del Ejecutivo Municipal, referentes de empresas e instituciones de Corral de Bustos Ifflinger.

Para más información e inscripciones, dirigirse a la Oficina de Empleo, en calle Entre Ríos 1032, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. También pueden comunicarse al 580 871.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos