Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/03/2007

El 8 de marzo se entregaron las Becas municipales de estudio.

El intendente Dr. Gustavo Torre, entregó las ayudas del Programa Municipal de Becas Universitarias (P.M.B.U), a un total de 20 estudiantes seleccionados para el año 2007.

La implementación de este programa  de becas terciarias universitarias y no universitarias, en apoyo a jóvenes  que teniendo capacidad demostrada carecen de recursos económicos para realizarse, cumple de manera efectiva con el plan de trabajo, anunciado como plataforma electoral, correspondiendo esta propuesta a las áreas de  acción social, cultura y educación.

Este programa de ayudas es posible, con la consideración de una Partida Presupuestaria de Becas, dentro del Presupuesto Municipal de Gastos Vigentes para el presente ejercicio.
 


Las becas universitarias, consistentes en una ayuda de pesos dos mil ($ 2.000) cada una, que se abonará en veinte (20) cuotas mensuales e iguales de  pesos cien ($ 100) y las becas no universitarias o de carreras superiores, consistentes en una ayuda de pesos quinientos ($ 500), cada una, que se abonará en diez (10) cuotas mensuales e iguales de pesos cincuenta ($ 50).
 
Los nombres de los beneficiados están disponibles para su consulta en el edificio Municipal.

Estamos convencidos que si cada uno asume el rol de ciudadano con verdadera seriedad, haciendo simplemente lo que se debe hacer, en este caso estudiando con verdadero interés, podremos seguir  apostando al progreso y engrandecimiento de esta ciudad.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras