Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
24/09/2015

Continúa el Taller de Vitrofusión.

Las clases personalizadas o grupales se dictan en la Biblioteca, con la capacitadora Rosanna Arónica. Horarios flexibles.

La Dirección de Cultural Municipal recuerda que aún continúan las clases de Vitrofusión, individuales o grupales, a cargo de la Prof. Rosanna Arónica.
Los participantes van a incorporar los conocimientos necesarios y desarrollar las técnicas requeridas para el manejo de la vitrofusión, en sus distintas etapas y niveles progresivos, como lo son el corte y armado de piezas, técnicas de esmaltes, inclusiones, moldes y el uso del horno.
No se requieren conocimientos previos y los elementos técnicos, materiales e insumos serán provistos en el curso. Las piezas creadas serán horneadas de una clase a la otra.
El taller está orientado para adolescentes y adultos, asistiendo una vez por semana, en el espacio artístico detrás de la Sala de Artes Municipal. 
Las clases tienen un máximo de 2:30 hs. de duración aproximadamente. Los días y horarios son acordados con la profesora, según las disponibilidades de los interesados.
Para contactarse directamente con Rosanna, llamar al (0351) 15 20 48 939. Más información e inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal Popular "Dr. Ermes Desio”.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura