Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/10/2015

Axel Milanés canta para todos.

El reconocido cantautor se presenta el 10 de octubre en la Sala de Artes, a las 21 hs., con toda la trova y boleros cubanos.

La Dirección de Cultural Municipal invita a la presentación del cantautor cubano Axel Milanés, presentando obras de la Trova Tradicional, el bolero cubano, el Feeling, el Movimiento de la Nueva Trova y generaciones posteriores de trovadores de la isla caribeña.
Milanés propone un encuentro con la diversidad poética y musical de la cultura cubana, donde el máximo pretexto es cantar al ser humano, a su sensibilidad y a la vida, desde la figura del cantor y su guitarra.
Cantautor autodidacta, en 1996 realizó su primer concierto "A golpe de guitarra” en La Casa de las Américas, en la ciudad de La Habana. Desde 1998 es miembro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y ha participado en diversos eventos de carácter nacional e internacional, compartiendo el escenario con numerosos artistas e intelectuales cubanos y de otros países.
Cuenta con cinco trabajos discográficos que ha producido de manera independiente: "Fe de nacimiento” (2003), "Viviendo de inventarme (2004)”, "Buscando Luz” (2007), "Entre el sol y el alma” (2011) y "Si no lo inventan tus manos” (2013). También ha colaborado en otros 14 trabajos discográficos.
Axel Milanés se presenta el 10 de octubre, a las 21:00 hs., en la Sala de Artes "Enrique Torres”, sobre calle Córdoba 664. Entradas anticipadas a la venta en la Escuela de Música.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura