Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
19/03/2007

Conozca a los miembros de la Guardia Urbana Municipal.

El nuevo cuerpo de prevención funciona desde el 1º de Marzo. Su línea de contacto es el número gratuito 103.



Los integrantes de la Guardia Urbana junto a la Lic. Fernanda Bressán y el Prof. Anibal Lazzaroni. 


Desde el primer día de marzo de 2007 comenzó la actividad del nuevo cuerpo Municipal de Guardia Urbana, preparado para intervenir en distintos tipos de conflictos:
. De índole cotidiano
Mediación de conflictos entre vecinos, animales sueltos, escombros en la vía pública, ruidos molestos, etc.
. Ordenamiento cívico
Educar en el cumplimiento en las normas de tránsito, informar sobre las conductas incorrectas de manejo, etc.
. Respuestas ante emergencias
Anegamientos o inundaciones, accidentes de tránsito, emergencias médicas, etc.
 
 
Sus integrantes

Este cuerpo se integra con cuatro Guardias de la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger, capacitados en un curso de preparación básica, articulando su trabajo con distintos integrantes del Municipio pertenecientes a la áreas de Tránsito, Obras Públicas, Bromatología y Juzgado de Faltas, y con Instituciones como Bomberos y Emergencias Médicas UCB.

Al finalizar su  capacitación, obtuvieron en sus exámenes una calificación promedio de 9.50, con lo cual ganaron el puesto que hoy ocupan en la Guardia Urbana Municipal. Aquí se los presentamos.

Cristian Córdoba Fabián Giménez
José Rampoldi Diego Spizzo
 
 
Los guardias están recorriendo toda la ciudad, los días de semana, en turnos rotativos que van desde las 07:30 hs. a la 01:00 hs., con refuerzos previstos para los fines de semana, tanto en los barrios periféricos como en los centros comerciales.

Los Guardias cuentan con equipos de comunicación para convocar a las áreas municipales o Instituciones que sean necesarias a requerimiento de los ciudadanos o de las circunstancias que eventualmente se presenten.

Es importante destacar que la capacitación seguirá en forma ininterrumpida todo este año, para lograr contar con personal altamente preparado al servicio de la comunidad.

La línea de contacto con  la Guardia Urbana Municipal es el número gratuito 103,  de lunes a viernes,  en horario Municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras