Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/10/2015

25 años dirigiendo el Coro.

El Coro Estable Municipal celebra su actividad ininterrumpida junto al Maestro Mario Zeppa, con un concierto abierto y cena aniversario el viernes 6 de noviembre.

El Coro Estable Municipal de Corral de Bustos invita a toda la comunidad al "Concierto Coral” con motivo de cumplir sus 25 años de actividad ininterrumpida bajo la dirección del Maestro Mario Luis Zeppa
Este concierto extraordinario se llevará a cabo el próximo viernes 6 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, a las 21:30 hs. y contará con la participación en la interpretación de algunos temas, de ex coreutas que en algún momento formaron parte del Coro Estable. La entrada es libre y gratuita.
Además, los integrantes del coro invitan a autoridades, ex coreutas, amigos del coro y público en general a continuar con la celebración en la Cena-Aniversario, que se realizará luego del concierto, para revivir momentos inolvidables y de reencuentro.
Para reservar tarjetas para la Cena, contactarse con la Sra. Midia (Chichina) Tejedor, al teléfono (03468) 432 259 o al móvil 15 50 84 21.
Auspicia la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura