Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/03/2007

Hoy, a las 11.00 hs, todos por Malvinas.

El acto se realizará en el Monumento ubicado en Bv. Fauda y Ruta 11, organizado por la Municipalidad junto al Instituto de Adultos Mariano Moreno de Sporting Club.

El próximo 2 de abril se cumplen 25 años del inicio de la Guerra de Malvinas.
 
En su corto desarrollo, miles de argentinos ofrecieron su mayor esfuerzo y muchos sus vida, para defender un suelo que nunca antes habían pisado, pero que desde la escuela le habían enseñado que era propio.
 
Y se volvió propio, por aquellos que quedaron en Puerto Darwin y por los que, corriendo mejor suerte, volvieron con un pedazo de las islas en sus recuerdos. Corral de Bustos también los tiene entre sus vecinos, son nuestros veteranos de guerra:
 
Aldo Acosta, Daniel BessoneOsvaldo Bovo, Carlos Cassina,  Danny GanínRaúl Gismondi, Carlos Herrera, Osvaldo Marrone Cayetano Siebenhaar.
 
Para ellos nuestro homenaje en este nuevo aniversario, como un sincero reconocimiento de todos los habitantes de Corral de Bustos.
 
Muestra en el Hall Municipal

Como parte de la conmemoración de la Guerra de Malvinas se exhiben, en el Hall de la Municpalidad, pertenencias de algunos de
nuestros soldados, para ser apreciadas por todo el público interesado en este acontecimiento histórico.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad