Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
29/02/2016

Última convocatoria para integrar la Comisión del Bicentenario.

Todos los vecinos que deseen integrar las distintas sub-comisiones de trabajo para los festejos de los 200 años de la Independencia Nacional, podrán acercarse a las próximas reuniones que inician en marzo.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger llama a todos los vecinos interesados a participar de la última convocatoria para conformar las diferentes sub-comisiones encargadas de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina.

El Cronograma de las próximas reuniones es:

- Martes 1 de Marzo, a las 20:00 hs., en la Biblioteca Pública, Municipal y Popular "Dr. Ermes Desio" se reunirán los interesados en integrar la sub-comisión de "Investigación Histórica".

- Miércoles 2 de Marzo, a las 20:00 hs., en la Antesala de la Intendencia se convoca a quienes quieran sumarse a la sub-comisión de "Prensa y Difusión". El mismo día y a la misma hora, pero en el Salón Auditorio Municipal, se reunirán quienes quieran sumarse a la sub-comisión de "Organización y Eventos".

- Miércoles 2 de Marzo, a las 21:30 hs., en el Salón Auditorio Municipal se realizará, por única vez, un Plenario con todos los integrantes de las sub-comisiones para aunar detalles de organización y criterios de trabajo, posteriormente los plenarios se realizarán solo con los representantes de cada sub-comisión.

Esperamos contar con la mayor cantidad de vecinos posibles comprometidos con un momento histórico para nuestro país y por ende para nuestra ciudad.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura