Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/06/2016

Primera presentación de Mobyfreak.

Con su disco debut llega la banda rosarina de jazz eléctrico el viernes 10 de junio a la Sala “Enrique Torres”.

La Secretaría de Cultura y Deporte invita al show musical de Mobyfreak, el cuarteto rosarino con el mejor jazz eléctrico.

Esta banda formada en 2011 aborda con un criterio jazzístico la fusión, el funk, el blues, está integrada por Marcelo Vizzarri en teclado, Julio Fioretti en bajo, Gustavo Marozzi en guitarra y Javier allende en percusión.

Los músicos integrantes de Mobyfreak tienen una amplia y reconocida trayectoria: Gustavo Marozzi ha integrado el trío de guitarras de Rosario y las bandas "Five O Clock” y "Cinegraf”; Javier Allende ha integrado "Rosario Jazz Cuarteto” además de participar como percusionista en la Sinfónica Provincial y ser sesionista; Marcelo Vizzarri también integra el grupo "Cielo Razzo”; y Julio Fioretti ha integrado otras bandas como "Rosario Jazz Cuarteto”, "Cinegraf” y también se desempeña como sesionista y docente.

La presentación de su primer disco homónimo será el viernes 10 de junio, a las 21:00 hs., en la Sala de Artes y Espectáculos "Enrique Torres”. Entradas a la venta en la Escuela de Música y en la Biblioteca Pública Municipal y Popular "Dr. Ermes Desio”.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura