Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
14/06/2016

"Invasión de corazones para Favaloro".

Para la primera semana de julio se creará un mural de corazones en el Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

A 16 años de la muerte del Dr. Favaloro, Corral de Bustos Ifflinger se adhiere a la Campaña "Invasión de corazones para Favaloro", como una manera de conmemorar su trayectoria profesional y su compromiso social en defensa del derecho a la salud y la educación pública.

La idea que se replicará en diferentes puntos del país fue propuesta en nuestra ciudad por el Taller de Vitrofusión Municipal, a cargo de la Prof. Rosanna Arónica, y se invita a todo aquel vecino que quiera participar de este homenaje para crear un mural en una pared exterior del Hospital Regional "Dr. Pedro Vella".

Para las personas que tengan conocimiento de la técnica de Mosaiquismo y quieran acercar sus corazones, se receptarán en la Biblioteca Pública Municipal Popular "Dr. Ermes Desio", hasta la primera semana de julio.

Los diseños de corazones son libres, bien delimitados los bordes, con una medida mínima de 15 cm. y máxima 30. Podrán realizarse en azulejos, venecitas, piezas de vitrofusión, gemas, espejos, etc. Sin empastinar y plano, para que el volumen no dificulte el empastinado.

También se invita a la colaboración para sumar materiales  (azulejos, pastina, pegamento para cerámicos…). El requisito para sumarse es tener ganas de participar en esta propuesta, que deseen apoyar la creación de esta obra de carácter colectivo. Todo el que quiera participar puede acercarse al Taller Municipal.

Para más información, comunicarse con Rosanna al (0351) 152048939.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura