Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/09/2016

Acompañamos a los jóvenes para el mundo laboral.

Comenzaron las capacitaciones de los Programas PROGRESAR y JOVENES con Más y Mejor Trabajo, dictados por la Oficina de Empleo.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, por medio de la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, comenzó, por tercer años consecutivo, a dictar el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y Club de Empleo para jóvenes inscriptos a los Programas PROGRESAR y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

En esta oportunidad, más de 90 jóvenes se capacitarán en busca de su inserción laboral. Quienes se inician por primera vez en realizarán la formación en el "Curso de Introducción al Trabajo", y quienes ya están avanzados realizarán un taller denominado "Club de Empleo", para fortalecer su perfil laboral.

Estos programas están destinados a jóvenes entre 18 y 24 años que aún no terminaron sus estudios secundarios y quieren capacitarse para conseguir su primer empleo o encarar un emprendimiento propio.

El primer encuentro de presentación contó con la presencia del Intendente Municipal, Roberto Pacheco, el Secretario de Trabajo, Roberto Torres, la Directora de Acción Social, Lic. Carina Bianconi, y las facilitadoras Lic. Araceli Franolich y Lic. Silvana Montané. La primera clase se desarrolló en el colegio IPET Nº 47 "Norberto Quadri".


Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos