Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/10/2016

76 vecinos en distintos programas laborales.

La propuesta genera casi 90 mil pesos mensuales que se incorporan al circuito comercial de la ciudad.

La Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, desde el primer día de gestión, tomó el compromiso y el desafío de incluir a las familias dentro del círculo virtuoso del trabajo y es así que continúa incorporando vecinos a distintos programas laborales de bajada provincial y/o nacional.

Hasta el mes de septiembre, 76 personas están incluidas en alguno de los programas de empleo gestionados desde la Oficina local como ser el CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO (CIT), CLUB DE EMPLEO, PROGRESAR, JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO, y PROMOVER, dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Cada uno de estos vecinos recibe una contraprestación monetaria por cumplir con el compromiso laboral, generando hasta el momento un ingreso total de 89.700 pesos mensuales, que se incorporan al circuito comercial de la ciudad. El dinero es depositado directamente en la caja de ahorro de cada beneficiario.

Estos programas están destinados a jóvenes entre 18 y 24 años que aún no terminaron sus estudios secundarios y quieren capacitarse para conseguir su primer empleo o encarar un emprendimiento propio.

Para los interesados en sumar personal en su empresa, comercio o industria, pueden acercarse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs., en Bv. Fauda 272, para solicitar un perfil laboral acorde al puesto que ofrecen.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger agradece a quienes confiaron en nuestros programas y abrieron sus puertas al primer empleo formal de nuestros jóvenes.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Empleos