Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/12/2016

El Intendente Municipal disertará sobre problemática hídrica.

Roberto Pacheco será panelista en el Seminario-Taller que se desarrollará en Venado Tuerto.

El Intendente Municipal, Roberto Pacheco, disertará en el Seminario-Taller "Infraestructura y Producción Sostenible" que se desarrollará en la ciudad de Venado Tuerto, el miércoles 14 de diciembre a las 9:00 hs.

El intendente de Corral de Bustos Ifflinger fue invitado para contar la experiencia de cómo se trabaja en conjunto con el Consorcio Canalero de nuestra región. Disertará junto al Ing. Agr. Daniel Sánchez, coordinador de CO.DE.TE.A., el Ing. Agr. MSc Mario Monti, Ministro de la Producción delegación Rufino, y el Ing. Agr. Dr. Sergio Montico, de la Cátedra Manejo de Tierra de la FCA-UNR.

El Seminario-Taller tiene como objetivo analizar la problemática de los excesos hídricos de la región, lograr mayor eficacia para la gestión de la infraestructura hídrico-vial, y obtener mecanismos de estímulo y promoción de buenas prácticas agrícolas.

El ciclo está auspiciado por CREA, INTA, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Facultad de Ciencias Agrarias, y se desarrollará en el Centro Cívico Región V Nodo Venado Tuerto.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad