Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
19/12/2016

Entrega de certificados de los Cursos 2016.

Fueron 92 los participantes de los diferentes Programas de Formación llevados a cabo por la Secretaría de Desarrollo Humano.

El Intendente Municipal, Roberto Pacheco, junto a su equipo de trabajo y personal de la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano realizó una nueva entrega de certificados a los cursantes de diversos Programas de Formación desarrollados en la segunda mitad del año.

Entre los 92 participantes, junto con los correspondientes Talleristas, recibieron de mano del Ejecutivo Municipal los certificados del Curso de Introducción al Trabajo y Club de Empleo, pertenecientes al Programa "Jóvenes con más y mejor trabajo", del Curso de Formación Profesional "Mantenimiento de Parques y Jardines", Pastelería y Panificación, Muñecos de tela y soft, y Tejido en dos agujas. También recibieron su certificación los jóvenes que realizaron las acciones de entrenamiento del Programa PROEMPLEAR.

El intendente Pacheco reafirmó "el compromiso asumido para que más jóvenes se integren al circuito productivo con una especialización que agregue valor a su trabajo y desarrollo personal".
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social