Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
20/12/2016

Actividades con nuestros abuelos y colaboradores.

Almorzamos y entregamos presentes en el geriátrico y le pusimos música al Hogar de Día.



El Ejecutivo Municipal y la coordinación del Geriátrico Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro ofrecieron un almuerzo y entrega de presentes al personal y a todos los que colaboraron durante el año.

Durante el agasajo, personal de Acción Social hizo entrega de 30 sillas nuevas, una procesadora eléctrica y un balde exprimidor para la limpieza del lugar, todos elementos adquiridos con fondos provenientes de diferentes acciones encaradas por la Cooperadora o ayudas recibidas de particulares.

En su saludo, el Intendente Municipal Roberto Pacheco, agradeció a todo el personal que supo llevar adelante la institución "aún en momentos difíciles de este año" y resaltó: "el buen clima que se vive en estos días y las buenas condiciones en las que se encuentran los abuelos".



La coordinadora, Andrea Scozzina, junto a miembros del gabinete entregaron presentes a todas las personas que colaboraron durante todo el 2016.

Por su parte, en el Hogar de Día Madre Teresa de Calcuta los abuelos recibieron la visita de la Sinfónica Juvenil de la Escuela Normal Superior "Maestros Argentinos", quienes interpretaron villancicos navideños y otras melodías que deleitaron sus oídos.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social