Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
28/12/2016

Reconocimos al equipo hexacampeón del Club Corralense.

El plantel y cuerpo técnico obtuvieron seis campeonatos consecutivos y retuvo por primera vez la Copa Challenger disputada por los clubes de la Liga Regional de Fútbol del Sur.



El Departamento Ejecutivo Municipal reconoció al plantel técnico y jugadores de la Primera División del Club Atlético Social Corralense, por consagrarse Hexacampeón de la Liga Regional Fútbol del Sur y por retener la Copa
Challenger, puesta en juego desde hace 42 años y que por primera vez logra quedarse en un club.

La gran hazaña de Corralense comenzó en el año 2014 ganando el Torneo Apertura al Club Newbery de Cruz Alta y el Torneo Clausura a Sporting Club. En el 2015 se impuso en las dos finales (apertura y clausura) ganándole a Sportivo de Isla Verde. En el presente 2016 gana la final del torneo apertura a Newbery de Cruz Alta y cierra su sexto triunfo consecutivo ante Boca Juniors de Camilo Aldao.

Sumado a estos seis logros, durante el presente año disputa el "Torneo de Campeones" imponiéndose en la final al Club Argentinos de Monte Maíz y representa a La Liga Regional Fútbol del Sur en un Torneo Provincial de Ligas que se realizó en Mina Clavero.



Estos triunfos le han permitido al Club Atlético Social Corralense convertirse en Campeón del año por tres veces consecutivas, razón por la cual, por primera vez en la historia, un equipo retiene la Copa Challenger puesta en disputa entre los clubes desde hace 42 años.

Por todo ello, el Ejecutivo Municipal distinguió a cada jugador y personal técnico del equipo con un diploma de reconocimiento. Además, se hizo entrega de un presente y una copia del Decreto correspondiente al Capitán del equipo, Adrián Merlo, y al Director Técnico, José Luis Peruzzi.


Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos