Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/01/2017

Abiertas las inscripciones para Becas 2017.

Los interesados para recibir este beneficio municipal tendrán tiempo para presentar la documentación hasta el lunes 20 de febrero en la Dirección de Acción Social.

La Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano a través de su Dirección de Acción Social informa que ya está abierta la inscripción para los interesados en Becas Estudiantiles Municipales 2017.

Quienes deseen inscribirse deberán acercarse a la oficina de Acción Social en Bv. Fauda 276 a retirar las planillas y tendrán tiempo de presentarla de manera completa hasta el lunes 20 de febrero.

Como cada año, habrá posibilidades de aportes económicos para jóvenes que cursen en los niveles secundario, terciario y universitario.

Podrán ser aspirantes e inscribirse quienes reúnan los siguientes requisitos:
a) EDAD: Tener entre 12 y 23 años de edad.
b) RESIDENCIA: No inferior a tres años en esta Ciudad.
c) ESTUDIOS: Tener total o parcialmente cursado el secundario en esta Ciudad.
d) No ser poseedores de ningún otro tipo de Becas educativas.
e) No poseer sanciones disciplinarias en la institución educativa en la que cursa estudios.
f) INGRESOS: Deberán demostrar carencia de recursos económicos a través de Declaración Jurada de ingresos del grupo familiar conviviente sujeta a verificación.

Las becas para los distintos niveles educativos se concederán por un plazo máximo de UN (1) año y podrán renovarse por cada estudiante beneficiario sólo hasta en dos (2) oportunidades, lo que implica que cada estudiante puede recibir la Beca sólo por un plazo total de tres (3) años consecutivos.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social