Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
30/12/2016

Destacamos al futbolista Agustín Jara.

Fue declarado "Personalidad Destacada del Deporte" por sus logros profesionales en el Club The Strongest de Bolivia.

El Ejecutivo Municipal, encabezado por el Intendente Roberto Pacheco, distinguió al joven futbolista Agustín Jara, por haber integrado el plantel profesional de jugadores de Primera División del Club The Strongest de Bolivia, flamante Campeón del Torneo Apertura (2016-2017) de ese País.

El Decreto 139/2016 también destaca que el Club está próximo a diputar la tradicional y prestigiosa Copa Libertadores de América, en su edición 2017.

"Este reconocimiento se enmarca en la importancia que la gestión municipal, le otorga al deporte como uno de sus pilares fundamentales para la ciudad que queremos, por eso consideramos de trascendental importancia reconocer y distinguir a Agustín como verdadero embajador de la disciplina" sostuvo el Intendente Municipal.



Para finalizar el acto, Pacheco entregó una copia del Decreto y el Secretario de Cultura y Deporte, Arnaldo Vannay, otorgó una placa presente recordatoria.

Agustín agradeció a las autoridades por el reconocimiento, a su familia y amigos por acompañarlos en este sueño y en especial a los hermanos Bazán "que siempre me atendieron y cuidaron como uno más de sus familias".
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad