Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/01/2017

La Plaza brilló con luz propia

Música, baile, gastronomía, tragos y un marco de público desbordante para la presentación de la nueva luminaria LED

El ejecutivo municipal presentó la nueva iluminación LED que se instaló en la Plaza 25 de Mayo con una noche en la que se ofreció música, baile, gastronomía y tragos con un excelente clima y el acompañamiento desbordante de vecinos de nuestra ciudad y de la región.

 Tal cual estaba previsto, la propuesta comenzó con la ubicación estratégica de los 5 stands que aceptaron esta propuesta: Hotel Ancona, Sede Social del Club Corralense, Parrilla Palmero, Frego´s pizzería y resto y Mr. Beats Barras Móviles. Cada uno de ellos con un menú previamente definido y la distribución de mesas y sillas para comodidad de los clientes.

 La noche se fue matizando con baile a cargo del taller municipal de tango Baldosa Floja, música con el Grupo La Simple presentando su estilo de Folclore de Proyección y un tributo a Jorge Rojas con Pablo Garbuglia.

 

El evento formó parte del programa cultural #Encontrarnos que viene realizando el municipio y cuyo objetivo central es reunir a los vecinos de la ciudad y la región en diferentes actividades sociales y culturales.

 

En esta oportunidad la propuesta se enmarcó en la presentación de la primera etapa de iluminación LED para la plaza 25 de mayo en la cual se reemplazó la anterior farola por artefacto de luminaria LED de 128 Watts de 360º de dispersión, formado por 8 pastillas de 16W C/U, con acero inoxidable cortado a laser, y perfilería de aluminio mecanizada. La misma fue desarrollada por mano de obra local y los materiales también adquiridos en comercios locales.

Esta es la primera de una serie de mejoras que el ejecutivo municipal tiene pensado realizar en la Plaza 25 de Mayo a lo largo de la gestión.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos