Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/02/2017

Nuevos comercios adhieren al Plan ProEmplear

En Febrero se incorporaron 6 firmas locales que ofrecerán trabajo a jóvenes de nuestra ciudad.

El pasado año 2016, la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano Municipal, puso en marcha el Programa de Entrenamiento Laboral PROEMPLEAR, mediante el cual cada joven cumple con un contrato de 3 a 6 meses con la empresa solicitante. En este período el joven recibe una remuneración del Estado y la Cobertura Personal de parte de la Empresa. Pasado este tiempo queda a la decisión del privado la toma del nuevo trabajador.

 

Al PROEMPLEAR pueden sumarse quienes cuenten con las capacitaciones del Programa JOVENES con Más y Mejor Trabajo, PROGRESAR, PROMOVER, Seguro de Desempleo o hayan realizado un Curso de Formación Profesional dictado por el Municipio.

En Febrero se adhirieron al programa: Viscenso, Alfa y Omega, Farmacia Avalis, YPF Sucursal Daniel Fissore, Falco Hogar y Caprichitos, comercios y empresas locales que le están dando la posibilidad a jóvenes de nuestra ciudad a incorporarse al ámbito laboral.

Para los interesados en sumar personal en su empresa, comercio o industria, pueden acercarse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs., en Bv. Fauda 272, para solicitar un perfil laboral acorde al puesto que ofrecen.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger agradece a las Empresas que confiaron en nuestros programas y abrieron sus puertas al primer empleo formal de nuestros jóvenes.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad