Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
20/02/2017

Colonia de Verano para los abuelos

El Programa fue gestionado por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal a través de PAMI Córdoba.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger a través de la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano, lanzó en nuestra ciudad el Programa Nacional "Colonia de Verano" que lleva adelanta el PAMI y alcanza a todos los jubilados afiliados a esta obra social.

El programa se desarrollará en el Club Corralense y tiene un cupo para 100 abuelos que se distribuirán entre los afiliados a ambos Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad pero también estará abierto a aquellos abuelos que no se encuentren empadronados en ninguno de los centros, pero que posean la obra social del PAMI.

Los interesados podrán anotarse en el Centro de Jubilados y Pensionados "Los Abuelos", en el centro de Jubilados y Pensionados "Corral de Bustos Ifflinger", en la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano y en el Club Corralense.

El acto de presentación de dicho programa estuvo encabezado por el intendente municipal, Roberto Pacheco, el Secretario de Desarrollo Humano, Roberto Torres, la encargada de la Dirección de Acción Social, Lic. Carina Bianconi y la referente del Área Social, de la delegación PAMI CORDOBA, Rocio Soria.

En el mismo acto, el intendente municipal, Roberto Pacheco, hizo entrega del subsidio correspondiente al mes de Enero de este año, a ambos centros de jubilados y pensionados por ser partes integrantes de la Dirección del Adulto Mayor.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social