Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
08/03/2017

Un evento motivador por el Día de la Mujer

El Club Corralense organiza la llegada del Movimiento Latinoamericano "7 Reinas" a nuestra ciudad. La Municipalidad acompaña la iniciativa.

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer a celebrarse en el mes de Marzo, el Club A. S. Corralense organizó la llegada del evento 7 REINAS, un espectáculo diferente y motivacional para mujeres.

7 REINAS es un movimiento latinoamericano que tiene como objetivo descubrir, reconocer y darle visibilidad a mujeres que, con diferentes enfoques, están generando un impacto positivo en su comunidad para contribuir en su transformación, ya sea por su forma de ser o por sus logros profesionales.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, se va a realizar el 10 de Marzo a las 21:00 hs. en el Salón de Fiesta del Club Corralense, y se presentarán siete testimonios de mujeres que inspiran con historias referenciales de lucha, sacrificio, superación, emoción y diversión, entre las que se escucharán relatos de nuestra ciudad y experiencias nacionales, alternando con humor, stand up y música.

La entrada tendrá un costo de $150 y están a la venta en el Club Corralense, Grupo PRO-AYUDA, ALAS-CONIN y Hogar Infantil Municipal.



Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos