Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
24/02/2017

Convenio con los Clubes

Los Departamentos de Ayuda Económica de ambas instituciones van a financiar obras pública municipal para los vecinos.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger a través de su Intendente Roberto Pacheco firmó un convenio con los presidentes del Club Atlético Social Corralense y Sporting Club a través del cual los Departamentos de Ayuda Económica de ambas instituciones financiarán obras públicas municipales.

A partir de este convenio los vecinos que sean socios de ambas instituciones podrán acceder a créditos para obras de agua potable, gas natural, cloacas, iluminación, mejorados de veredas y cordón cuneta.

Durante el acto de ratificación del convenio, el Intendente destacó el esfuerzo de ambas instituciones para lograr una tasa de interés única y unificada que será del 1,5% con financiación a 12 meses, del 1,75% para 18 meses, para 24 meses la tasa será del 2% y para 36 meses del 2,5%.

Pacheco también agradeció la predisposición de ambas instituciones centenarias para alcanzar este acuerdo que fue una propuesta contemplada en su plataforma de gobierno y que hoy se hizo efectiva.

Los vecinos interesados en acceder a esta forma de financiación podrán acercarse a los Departamentos de Ayuda Económica de ambas instituciones para obtener más información.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras