Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/03/2017

Programa de Equidad Impositiva Municipal

Pacheco destacó la eficiente administración municipal y resaltó las innovaciones incorporadas el pasado año.



En su discurso de apertura de Sesiones Legislativas del período 2017, el Intendente Municipal Roberto Pacheco se refirió a la "buena y eficiente" administración municipal, destacando la implementación del Programa de Equidad Impositiva Municipal (PEIM).

Pacheco detalló las innovaciones que se implementaron en esta área para eficientizar la recaudación municipal y detalló la incorporación del pago con todas las tarjetas de crédito y débito y la adhesión al Cedulón Digital con los correspondientes descuentos para quienes se adhieran a las distintas modalidades.

Producto de esta administración, Pacheco destacó que "hemos podido acceder a herramientas financieras como créditos de la banca oficial de la provincia de Córdoba y el sistema de Leasing del Banco de la Nación Argentina".

Además, manifestó que "esta gestión nunca tomó ni tomará fondos para la financiación de gasto corriente” y agregó: "en estos años se ha cumplido puntualmente con el compromiso contraído con el ENHOSA para el financiamiento de la obra de cloacas y cancelado en tiempo y forma cada una de las obligaciones del crédito de saneamiento otorgado a esta municipalidad en el año 2001".
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras