Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/03/2017

Destacado trabajo para sistematizar las cuencas rurales

El Consorcio Canalero del sudeste cordobés logró realizar 210 Km. de canales rurales en nuestra región.



El Intendente Municipal, Roberto Pacheco, destacó el trabajo realizado por la Provincia de Córdoba y el Municipio de nuestra ciudad en la sistematización de la cuenca "Cañada de Jume" a la cual pertenece esta región.

En su discurso de apertura de Sesiones Legislativas, Pacheco destacó que el Consorcio Canalero que abarca a los municipios de esta zona del sudeste cordobés ha logrado realizar 210 Km. de canales por lo que "este consorcio es el que más ha construido soluciones a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia", destacó el intendente.

Pacheco también agradeció a los productores que entendieron que no era momento de repartir culpas sino de ponerse a trabajar, a los que cedieron los permisos de paso para realizar los canales especialmente quienes nos tenían sus campos inundados, a los que realizaron aportes económicos para avanzar más rápido que la burocracia, a los que pasaron horas y horas de reuniones para encontrar soluciones a  cada uno de los innumerables problemas que una tarea tan compleja requiere, "demostrando que la solución es posible cuando se trabaja con honestidad, decencia y compromiso" resaltó.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras